presentación

Todos los continentes son un crisol engendrador de culturas y razas a lo largo de su historia,que generaron en el nuevo mundo un autentico mundo nuevo por las posibilidades etnoculturales. A través de la fotografía reinterpreto el retrato, lo que me permite descubrir y explorar nuevos universos, que se proyectarán al espectador desde mi punto de vista.
Miradas profundas, códigos silentes, colores, y signos que representan un símbolo de vitalidad, orgullo y fuerza interior que envuelven el significado de la obra. Mis pinturas no son retratos, no los realizo con esa intención, solo pinto lo que me interesa, me identifico con la imagen encontrada y la transformo. Más allá del valor místico, estético y cromático, estas imágenes nos quieren invitar a reflexionar y nos recuerdan que existen otras historias.

Piera Reverón Maury

miércoles, 8 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario